TORO-GUARD

TORO-GUARD

TORO-GUARD protección Anti-Mosquitos

image009

– Tratamiento Único

Su fiesta, reunión familiar, barbacoa, reunión o cualquier otro evento al aire libre debe traer gratos recuerdos, sin embargo las picaduras de mosquitos pueden arruinar cualquier evento planificado. Si desea una solución inmediata y eficaz para que su evento esté libre de mosquitos, llame a los profesionales de Toro.

– Tratamiento Consecutivo durante 3 meses

Cada tres semanas, nuestro equipo volverá a aplicar el tratamiento a su patio. Todos los productos que utilizamos son a bases de aceites naturales de plantas y sus extractos, estos son seguros y amigables para el Medio Ambiente. Todos los servicios de eliminación de mosquitos serán programados a su conveniencia. TORO puede ayudar a reducir considerablemente las poblaciones de mosquitos durante todo el año.

Pasos que sigue el sistema Toro-Guard de protección anti-mosquitos:

image008

1.- Inspección

Nuestro servicio comienza con una inspección detallada de la parte exterior de su casa o propiedad para determinar las áreas donde los mosquitos puedan reproducirse.

image001

2.- Identificar las condiciones propicias

Aguas estancadas: Baños del aves, Fuentes, Canales, Tanques con agua de lluvia, Piscina cubiertas…

Fuentes de humedad: Macetas, Charcos, Estanques, Zonas con mucha sombra…

image010

3.- Tratamiento a base de aceites vegetales naturales

Aceite de Romero, Geraniol , Aceite de Menta. Aplicación de Larvicidas y Reguladores de Crecimiento para el evitar el desarrollo de mosquitos en un futuro.

image005

4.- Recomendaciones sobre la reducción de fuentes que puedan estimular la reproducción de los mosquitos y Gestión de la vegetación que rodea su propiedad.

Para su tratamiento natural anti-mosquito llame hoy a Toro para programar su tratamiento.

Sus expertos locales desde 1969!

untitled-1

torosd-1